30/1/08

¡Buenos días!

"...No, aún no...un ratito más...Todavía no...Venga, ahora sí o llegaré tarde". Suelen ser mis buenos días a mí mismo.
"Riing..." Es tu manera de decirme buenos días, y la más especial y más deseada.¡me da ganas de empezar el día!
"¿ya te vas a jugar a las tragaperras?" o "Mahoni!" suelen ser los buenos días de uno de mis compañeros.
"Muy buenos días, la actualidad de hoy..." así me saluda la radio cada mañana también.
El correr del agua del grifo, el olor a café de la mañana, el silencio de la gente que aún duerme, el frío de la calle también me dan sus buenos días particulares.
Hay días que me encuentro con gente que también me los da, y a aquellos que no lo dicen, también se los deseso interiormente.
La rama de un árbol acarícia mi cabeza como diciéndome "¡que vaya bién!" y el aire que corta a menudo mi cara n estos días también me acompaña.
"Eiii,!qué pasa!" una llamada de alguien de mi família que me alegra también el inicio de la jornada.
La gente que sube conmigo al tren; la que me ayuda en los cruces (que ahora son mágicos desde hace algunos días); las que me dedican aunque sea 10 segundos de su vida.
"¡Buenos días amigo!" Un buenos días que me acompaña últimamente y que echaré de menos seguro.
Al llegar al trabajo, cuando los demás llegan...
"Buenos días llamo de..."
o
"Buenos días, le llamo de..."
y así va pasando la mañana hasta que ya debería decir "Buenas tardes".

Y todos esos buenos días, sin duda, me ayudan a tenerlos.

(Las buenas noches, son igual de especiales,algún día os hablaré de ellas)

No hay comentarios: