8/2/08

¿Odio?

Odio, ira, furia,...
Ganas de matarte, de arrancarte la cabeza, de detruir tu vida como parece que destruies tu la mia.
Me caigo, me undo de nuevo en el fango, en la depresión y tu igues riendo, sigues siendo el centro, la diva, la reina del mundo pisoteando a todos los que te rodean, la reina de la noche, de la fiesta, a la que todos miran con deseo, la que se hace sitio en las istas de baile, la que siempre rie y disfruta, la que no tiene ataduras, la que no se corta ante nada, la que tine a la suerte de cara y sonriendo, la que sale todas las semanas y vuelve borracha a casa, la que todo lo sabe,....
Pese a todo eso yo soy superior ti porque, con mis miedos y mis fallos, algunos me quieren.
Tu, en canvio, estas sola...

1 comentario:

Purgatorio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.