18/2/08

Ojos de loco

Sentado allí, con ojos de loco....
Me mirabas i escuchabas mi conversación que ningún sentido tenia ara ti.
Esa noche me deseabas más que nunca y me veías más lejos aún de ti.
Te miré, sonreíste con tu sonrisa delirante y me saludaste con el vaso.
En el bar estabas solo, tu en un rincón yo en otro con mi acompañante....
Que ojos más profundos tenias.... podría haberme perdido en ellos y no volver a encontrar la salida...
Tu querías perderme en tu delirio nocturno, jugar conmigo, poseerme...

Yo no me dejaba... te negaba, huía de tus miradas y tus sonrisas, del fuego de tus ojos, de la sensualidad de tus movimientos....
Tu me mirabas y sonreías con esa sonrisa tan extraña, como si supieses algo de mi que yo desconocía.
Silababas para ti, pero en realidad era para mi...

La 9ª de Bethoven, siempre la misma.... y seguías mirándome.
Esa noche me observabas con tus ojos azules de loco, me sentías más lejos que nunca.... Tu solo en tu rincón yo en el mío, con mucha gente a mi alrededor.
Siempre tan observador y no supiste observar bien... esa noche estaba sola.
Todos se fueron, yo me quedé. Tu y yo solos.

Tu me mirabas.
Y yo... Me acerqué....

No hay comentarios: