21/1/08

Tendrán razón...¿o tal vez no?

Tendrán razón, aquellos que dicen que últimamente ando un tanto raro, un tanto rebotado o un tanto diferente. ¿O tal vez no?
Resulta que si dices lo que piensas en todo momento, puedes parecer un criticón o un prepotente. Y saben, ninguna de las dos cosas va con la idea de lo que quiero ser. Todos cometemos errores y por lo tanto,quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Pero, ¿que se debe hacer entonces? ¿Decir siempre lo que la gente quiere oír de ti? ¿Dejar que opinen y piensen de uno lo que les venga en gana? pues creo que la respuesta es sí.
Reflexionando he llegado a la conclusión de que, sólo hay que decirle lo que piensas o lo que sientes de verdad y a la cara a aquellas personas que te importan lo suficiente, o a aquellas que sabes que lo valorarán y lo aceptarán. Si un amigo quiere que le diga lo que quiere oír, que me lo dé escrito en un papelito, pero antes, precederá un aviso de "esta no es mi opinión".
Sí, puede que ande un poco rebotado y algo raro, o es que tal vez sea raro por definición. me gusta psicoanalizarme para mejorar, pero tampoco es para tanto,digo yo.
En resumen, que una buena dosis de autoreflexión nunca viene mal un lunes.:)

QUiero mucho a mis amigos, amo a mi família a quien está a mi lado, y trabajo y mejoro por y para ellos. Pero de vez en cuando, me gusta pensar en mi. En el fondo, merece la pena.
Dentro de unos días lo veré todo con más claridad, termina una etapa para empezar otra. En menos de dos semanas cambiará hasta el sitio donde vivo, y casí seré periodista con título y todo.:) Me sentiré mucho mejor, estoy seguro.

No hay comentarios: