27/12/08

Felices fiestas

No. Esta felicitación no contiene imágenes. No contiene vídeo ni música. Tansolo hay texto. Sin subrayados ni cursivas. Contiene, al fin y al cabo, lo más importante de una felicitación navideña: un mensaje escrito para ser leído por su destinatario.

2008 ha sido para mí un año de cambios. Un año de aprender, de luchar, de una nuevaa vida y de distáncia. Alejarme del pueblo y de la familia y los amigos de siempre, me ha hecho ver que todos, cada cual a su manera, son importantes para mí, que cada una de las personas que conozco forman parte de mi vida y llenan mi corazón.
A parte de todas las fiestas que seguro se celebren, Navidad és importante para mi por este espíritu de ternura, de amor y de reflexión que aún radica en algunos de nosotros.
Es por eso que lo creo un buen momento para escribir.

Asimismo, quiero que ilumines esta Navidad y que que esta luz te acompañe durante el 2009, donde los deseos tomarán forma y se harán realidad. Sobre todo, pido mucha felicidad y salud para ti y los tuyos.

Lo espera, un amigo.

No hay comentarios: