10/11/08

Gente (II), o "El chico que ríe"

"- ¡Es que siempre que te veo vas con una sonrisa en la boca!"
Eso me decía una señora la semana pasada en el metro. Y el comentario me dió por reflexionar un poco (raro en mi, ¿no?)
Es cierto que normalmente voy riéndome con todo, que no quiere decir de todo.
Si alguna persona me ayuda, se lo agradezco y sonrío.
Si alguna persona me acompaña, lo mismo.
Si me hablan, ídem.

Pero es que si me despisto o me desoriento, mi sonrisa no desaparece.
Y si choco con un banco o me atasco por culpa de la gente... ¡Pues me río!

Y alguno dirá, ¿Siempre? Hombre, pues siempre no, todos tenemos días (y los lunes suelo reírme menos...Je je), pero sí intento hacerlo constantemente.

Y es que es mejor ir siempre con una sonrisa (aunque yo suelo tener cara de serio eh).

Porque me siento feliz de ser como soy.

¡¡¡ Porque me siento FELIZ de que la gente me quiera CON y POR ello !!!

No hay comentarios: