13/11/08

...

“…la felicidad es algo que uno vive con anticipación. Cada mañana, antes de levantarme, tomo mis propias decisiones, reflexiono y me digo: puedo pasarme el día en la cama pensando en cada una de las partes de mi cuerpo que me duelen y ya no funcionan correctamente o puedo levantarme y dar las gracias por las que si funcionan. Pienso que cada día es un regalo para mis ojos y sentidos, y, mientras estos se abran, disfrutaré intensamente de cada amanecer y cada atardecer…”"…La vejez es como una libreta de ahorros, uno solo puede sacar lo que tiene depositado en ella. Mi consejo para ti es que cada día llenes de felicidad la libreta de tus recuerdos. No te adelantes a los problemas; afronta cada uno a su debido tiempo, ni antes ni después, porque muchas veces nunca llegan.”

DEDICADO A TODOS LOS FAMILIARES Y CUIDADORES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER

No hay comentarios: