21/10/08

Pensamientos 1


Desconecto, me encierro en mi, olvido donde estoy, las personas de mi alrededor, incluso a mí misma.
Soy sol un ente pensante. Sin cuerpo, sin forma, solo mente y espíritu.
La materia deja de existir, los sentidos se concentran, se unifican, son uno solo.
Ahora el espíritu se distorsiona, se desvanece. los sentimientos se mezclan, se confunden. Amor y odio, ira y calma, van cogidos de la mano, se unen, se mezclan, se fusionan, en un estado de embriaguez total donde no existe bien ni mal, donde no importan los actos ni las palabras.
Y, ahora, incluso la mente se distorsiona. Los pensamientos pierden ya su poca coherencia, las oraciones dejan de tener sentido y significado, los sinónimos se juntan con los antónimos, el si con el no, los nombres y los verbos ocupan el mismo lugar.
Las categorías se entremezclan, cuerpo, mente, espíritu. Tres en uno, son una misma cosa, sin forma, sin contenido concreto.
Floto en la nada.
Formo parte de la nada.
Soy nada.

1 comentario:

Miguel dijo...

Yo siempre pensé que la nada era mala...Ahora creo que lo confundía con nadie...Ser nada no quiere decir ser nadie...POrque si eres nada, puedes llegar a serlo todo.