14/10/08

Nuevas andaduras: una historia en blanco que empieza a escribirse

Otra historia en blanco que empieza. La verdad, no sabía si ir contando cosillas, hacer un blog nuevo... pero no me gusta dar demasiados datos por Internet, ser demasiado específico,nunca se sabe quien te lee y bueno que se yo.
Pero bueno. Al final me he decidido a ir contando mis "peripecias" por aquí.Un cambio radical, sí señor... Gente nueva, terreno nuevo, habitación nueva, vida nueva, trabajo nuevo, todo nuevo! Bueno, todo no, porque la gente que quiero y dejo un poco lejos eso no lo voy a cambiar nunca!
La verdad es que no me apetecía nada escribir.Suopngo que porque cuando escribo me pongo melancólico, y es cierto. Pero también necesito desahogarme y contar cosillas como estoy haciendo ahora.
Primera valoración? Buena. Me gusta ver que puedo hacer cosas yo solo, moverme, trabajar, crear,etc.
La gente de aquí la verdad es que se porta de fábula conmigo, aunque apena she tenido tiempo de conocer a algunos "novatos" como yo, y no logro recordar sus nombres, pero poco a poco.
Es todo muy diferente, pero en algunas cosas, ya tocaba. Sé que voy a estar aquí un tiempo un poco largo, y quiero aprender, observar, crecer, y no pienso en cuando acabará porque eso sería una equivocación.lo que sé es que cuando vuelva, mucha gente buena me estará esperando.
No sé que más escribir, ya digo que me pongo muy melancólico y mezclar melancolía, noche, habitación nueva, soledad y una radio puede ser peligroso. Sobre todo si le añades recuerdos nostálgicos, echar de menos a tu gente, etc.Las noches son lo peor, no lo voy a negar. Aunque lo bueno es que no tengo mucho tiempo para echar de menos ni pararme a pensar, me tomo las cosas con filosofía y ale.
Cuando llegué sentí una mezcla de extrañeza,y alegría por un proyecto que mpieza, aunque no voy a negar que también me sentí un poco desorientado, pero muy arropado por todo el mundo que me llamaba, me mandó mensajes y estuvo a mi lado.
De momento cosas negativas no tengo para contaros, me voy apañando como puedo con la ayuda de compañeros tanto de donde estoy como de la empresa donde trabajo. Pero cada día es un reto, una cosa nueva, un pequeño paso. Supongo que en algunos días todo ser irá normalizando: iré donde debo ir definitivamente a otra habitación, recorreré los caminos y metros solo, conoceré más gente y seguro que cae alguna que otra fiesta. Y claro está, trabajaré, creceré como persona, como periodista (que viendo lo que escribo aquí no parece que lo sea,verdad)...
Y pensaré mucho en ti...POrque me da fuerzas, me ayuda cuando me siento perdido, me anima a seguir cuando estoy un poco decaído y porque sé que cuando te vea, me llenaré del todo de alegría. Y cuando estoy triste o melancólico, pienso que es una prueba, que vamos a superar y me lo tomo con normalidad que al fin y al cabo,es la mejor manera.
Un beso muy fuerte a todos.
Y buenas noches, que aquí hay que ser muy educado con los veteranos que si no...
Vaya post más generalote que me ha quedao,ya iré desgranando temas a lo largo de estos días, y con mejor redacción periodística, porque vamos...

No hay comentarios: