29/10/08

La lluvia

La lluvia cae lentamente y, al mismo tiempo, con furia, el viento enreda mi pelo y me moja la cara, el frío me corta los labios y hiela mis pies y mis manos.
La ciudad hoy está triste. Llena de persona que corren hacia todos los lados, debajo de sus paraguas, sin mirar a su alrededor, sin mirarla a ella, a su ciudad.
Solo yo la observo, solo yo la contemplo, con su misma tristeza, con su misma añoranza.
A la ciudad no la mira su gente... yo no puedo verte a ti.
Y el cielo refleja nuestro dolor, el de la ciudad y el mio... ¿el tuyo quizás?, y por eso llora también triste y oscuro, lamentando nuestra soledad.
Pero siempre hay un sol escondido detrás las nubes y, quien sabe, mañana quizás saldrá.
Y la ciudad volverá a ser alegre, la gente seguirá teniendo prisa, pero más de uno se parará en su carrera y la contemplara.
Mañana volverá a salir el sol y tu, mi amor, estarás a mi lado.

1 comentario:

Miguel dijo...

..Increíble...¡Ciertamente increíble! ¡Fantástico! Seguro que pronto saldrá el Sol,está ya asomandose,¿no lo ves?