21/10/08

Gente (I)

Hay días que vas por la calle y parece que estás sólo en mdio de un montón de gente (como decía Amaral), ¿no os parece? En cambio hay otros que te encuentras personas que te hacen reír, que te hacen enfadar, etc... Y digo esto a colación de la variedad de gente que me llego a cruzar cuando voy y vengo. Una chica que íba al dentista, un par de universitárias (una de ella con un resfriado que no veas), gente que quiere compañarte allá donde vayas, gente que te da una patada en el bastón porque van sin mirar -que tampoco quiero que vayan pendientes de mí pero...-... O incluso un señor que me recomendó un libro llamado "el poder de una hora", que habla del tiempo, de lo relativo que és, del tiempo que perdemos, de todo eso me habló el señor. Un hombre que, al principio, me pareció uno de aquellos medio pirados pero que luego, llegué a la conclusión de que en sus palabras había mucha razón. Ya os iré contando más capítulos de "la gente que me encuentro" :-)

No hay comentarios: