26/3/08

Encallado

Ando algo estancado de ideas y de todo en general
ya pasó otro año la semana Santa, dejándo tras de si ese aire agridulce que siempre me produce, aunque me gustan estos días, me siento bien, más harmónico.Difícil de explicar.
Pero sí, es cierto que hace mucho que no escribo.
¿Será que no me inspiro?
¿que no tengo ganas?
¿Que me da miedo escribir lo que pienso?
¿Que no debo?
¿Que no me atrevo?

no estoy mal conmigo mismo pero noto que me faltan proyectos, me falta una bocanada de aire que me devuelva las ganas.
Y sin embargo, no puedo quejarme, tengo gente que confía en mi, a la que ayudo y me gusta hacerlo, gente que sé que no me abandonará.
pero tal vez esté un poco cansado de mantener el equilibrio con todo el mundo y de pretender cargar con todo.Sin embargo, no sé vivir sin hacerlo, no me sentiría bien y no sería yo.

Estoy harto de buscar, de esperar...
Quiero salir de esa monotonía y poder decir "he empezado..." en vez de "he terminado..."

1 comentario:

maria dijo...

Hola:

Escribir es una manera de pensar en voz alta, un mecanismo en el que los pensamientos inconscientes se convierten en ideas conscientes. Tal vez tu mente necesita unas vacaciones. Además, mantener el equilibrio entre la vida interior y la vida exterior no es fácil. Pero no te canses de buscar. Si no buscas, seguro que no encuentras nada.

¡Ánimo!